Vienen nuevos tiempos

AutorIsrael Ortega

Para Lila Downs, el concierto "Voces de mujeres" el próximo 15 de diciembre en el Zócalo capitalino marcará un inicio de tiempos.

El evento, que espera la participación de más de 50 mil personas, se realizará en el marco de la celebración por la toma de posesión de la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

"Es un comienzo de tiempos y para mí es emocionante, (hace tiempo) que no había sido invitada a un evento aquí en la Ciudad de México", compartió la oaxaqueña.

En el concierto también participarán Ely Guerra; María Daniela y su Sonido Lasser; Cecilia Toussaint, quien celebra 40 años de carrera, además del grupo de son jarocho "Caña Dulce y Caña Brava".

"Me recuerda a hace muchísimo tiempo cuando yo empezaba a cantar aquí en la Ciudad conocí a Cecilia, estaba también Ely Guerra. Me encuentro con compañeras que en el camino andamos", abundó Downs.

El evento también será el inicio de una campaña contra la violencia de género en la Ciudad.

"Me da muchísimo gusto poder representar de cierta forma el arte, la cultura desde mi visión como artista, pero también como una expresión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR