Vigila ASE Huixqui

AutorCésar Díaz

HUIXQUILUCAN.- La Agencia de Seguridad Estatal reforzó la vigilancia de este municipio tras la agresión que sufrió el subdirector de la Policía local, Mario Chávez, el viernes pasado.

David Vital, coordinador de subdirecciones de la Policía Estatal, precisó que un grupo de 40 elementos y 10 unidades estarían patrullando el municipio para detectar personas armadas.

"Desde el día de los hechos se reforzó la seguridad para ubicar a personas armadas que anden circulando sobre las vialidades.

"Además de los operativos que se tienen instalados para protección de la ciudadanía por la llegada decembrina, se colocarán filtros de control y revisión de forma aleatoria en todo el municipio", explicó Vital.

El viernes, al filo de las 23:00 horas, el subdirector de la Policía local, Mario Chávez, y su escolta, Raúl Noguez, fueron tiroteados a bordo de la patrulla H-004 y salieron ilesos del ataque ocurrido en Avenida de los Bosques 146.

Vital estimó que de acuerdo con las declaraciones de Chávez, el incidente puede ser un caso fortuito, y no un ataque directo contra él.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR