Vigila Policía playas de EU

DARE (REUTERS).- Las autoridades de Carolina del Norte ordenaron patrullajes aéreos de los Cayos Exteriores en el Atlántico desde ayer, para verificar la presencia de tiburones en el área donde un hombre murió el lunes tras ser atacado por un escualo, informaron autoridades locales.

El ataque fue el segundo fatal de un tiburón en una playa estadounidense durante el largo fin de semana con motivo del Día del Trabajo, y dejó también herida de gravedad a una mujer que acompañaba a la víctima.

La pareja fue atacada cuando nadaba en un banco de arena, a entre seis y 12 metros de la playa cerca de Avon, una población en los islotes de los Cayos Exteriores de Carolina del Norte, dijo la portavoz de los servicios de Emergencia del condado de Dare, Dorothy Toolan.

"Vamos a comenzar sobrevuelos desde las siete de la mañana, que seguirán durante todo el día, para verificar cualquier migración inusitada (de tiburones)", afirmó Toolan.

El hombre, de 27 años, fue declarado muerto a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR