Vigilan movimientos en casa de 'Don Neto'

AutorREFORMA / Staff

Ernesto Fonseca Carrillo, "Don Neto", será vigilado con personal y circuito cerrado las 24 horas del día, informó ayer la Comisión Nacional de Seguridad (CNS)

Además, señaló el organismo, le fue colocado un brazalete electrónico para monitorear sus movimientos desde un centro especial.

A través del Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social indicó que cumplió la madrugada de ayer con la ejecutoria de amparo decretada por un Tribunal Federal y procedió a implementar la prisión domiciliaria a Fonseca, quien se encuentra en un fraccionamiento de lujo en Atizapán de Zaragoza.

"En apego a la resolución judicial, se instruyó que Fonseca Carrillo, continúe el proceso de compurgación de la pena por el delito que se le sentenció de manera domiciliaria, una vez que se hicieron adecuaciones de seguridad al inmueble ordenado por el juez.

"Entre estas medidas se incluye: vigilancia personal y de circuito cerrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR