Vigilará OCDE contratos del Gobierno capitalino

AutorAlberto Acosta

El Gobierno capitalino firmó un convenio con la OCDE para vigilar las formas y tareas de contratación de servicios, como parte de una estrategia anticorrupción en la Ciudad.

El convenio fue firmado por el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, durante su gira de trabajo en París.

"Vamos a tener trabajos conjuntos con la OCDE a partir de un convenio en donde nos hemos comprometido a revisar las prácticas, las formas y las tareas propias de la contratación a fin de combatir este mal que no es exclusivo de la Ciudad, pero sí propio de los gobiernos, que es la corrupción", explicó.

El convenio fue signado en el Castillo de la Muette, sede histórica del organismo, donde Mancera se reunió con el secretario general del mismo, José Ángel Gurría.

Este convenio permitirá que el organismo internacional evalué las estrategias de la lucha anticorrupción y hacer propuestas concretas en contra de este fenómeno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR