Vinculan a detenidos con plagios y robos

AutorClaudio Barrera

Los cuatro sujetos que fueron detenidos el viernes en Lomas Hipódromo, Naucalpan, podrían estar ligados al menos a tres secuestros y dos robos a casa habitación perpetrados en la zona limítrofe con Huixquilucan, informaron fuentes de la Policía naucalpense.

Los robos a casa habitación ocurrieron la semana pasada en domicilios de Lomas del Huizachal y en uno de ellos los delincuentes sometieron a una mujer a la que dejaron amarrada con cinta canela dentro del inmueble, después de sustraer diversos objetos de valor.

De manera extraoficial se informó que los detenidos, que fueron trasladados al Ministerio Público desde el viernes, podrían ser parte de un grupo criminal que es liderado por un individuo apodado el "Boss" que presuntamente opera desde un penal estatal.

De acuerdo con el comandante Gabriel Gallegos, jefe de región de la Policía local, la detención se dio luego de una persecución por calles de Lomas del Huizachal que culminó en Lomas Hipódromo, zona donde se tiene de manera permanente un cerco policiaco coordinado por el Comité de Seguridad de Tecamachalco, y cuyos elementos lograron asegurar a los cuatro individuos.

El mando policial informó que agentes de Tránsito municipal detectaron a cuatro sujetos dentro de una camioneta tipo Van de color blanco con placas de circulación 871WXG...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR