Vinculan a proceso a cercano a Robles

AutorREFORMA / STAFF

El empresario Luis Antonio Valenciano Zapata fue vinculado a proceso por presuntamente cometer delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita en el caso conocido como Estafa Maestra.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el representante de Inmobiliaria Feyray seguirá recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Altiplano, en el Estado de México.

"De acuerdo a diversas investigaciones, Luis 'V' probablemente recibió dinero público en su carácter de socio de una empresa, motivo de este proceso jurídico que lo llevó a ser vinculado", explicó la FGR.

Desde el 13 de noviembre, REFORMA informó que Luis Antonio Valenciano está relacionado con el lavado de 77.8 millones de pesos durante la gestión de Rosario Robles en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En la indagatoria se expone que se debían aplicar 6 millones 700 mil encuestas de evaluación a los programas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR