Vinculan a proceso a chofer de BMW

AutorCristina Hernández

Tras una audiencia de siete horas, una Juez de Control vinculó a proceso al conductor del BMW que se estrelló contra un poste en Reforma la madrugada del viernes 31 de marzo, donde perecieron los cuatro tripulantes.

La Juez Gloria Hernández, además, conservó la medida cautelar de prisión justificada en contra de Carlos V., quien permanecerá en el Reclusorio Norte acusado de homicidio culposo agravado.

Durante la audiencia de continuación, la defensa del automovilista intentó retirar el agravante de la conducción bajo los efectos del alcohol.

El abogado alegó que su cliente había presentado síntomas de estrés postraumático a consecuencia de un traumatismo en la cabeza, por lo que no había sido posible extraerle fluidos que comprobaran su estado físico en el hospital, a donde fue llevado tras el accidente.

El Ministerio Público argumentó que un médico legista lo había valorado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR