Vinicio Castilla / El Pacífico

AutorVinicio Castilla

Amigos, hoy quiero compartir con ustedes mi punto de vista sobre la Liga Mexicana del Pacífico.

Estamos ya en la recta final de la primera vuelta de la temporada 2007-08 y ha sido muy interesante. Hemos visto muchos cambios de managers tras 26 partidos jugados para cada equipo.

Los Naranjeros ya sufrieron la salida de Lorenzo Bundy y el regreso al terreno de Derek Bryant. El equipo tiene un récord de 14-12, ubicado en la segunda posición empatados con los Cañeros de Los Mochis.

Impresionante temporada están teniendo los Tomateros de Culiacán con récord de 21-5 y una nueva marca de 13 juegos ganados en fila.

La llegada de los mexicanos de Grandes Ligas está empezando con cada uno de los equipos y eso hará que se refuercen para buscar cerrar en la mejor posición posible la primera vuelta, para acumular puntos importantes en el standing final.

Édgar González, Jorge de la Rosa y Elmer Dessens serán las primeras incorporaciones de los Naranjeros. Con ello el pitcheo se verá fortalecido.

Es un equipo plagado de talento y le permitirá a Derek poder mover sus piezas para buscar mejorar su posición en el standing.

Vamos a ver una recta final de la primera vuelta muy interesante, por lo apretado de las posiciones entre los Cañeros, Naranjeros, Yaquis, Venados y Mayos.

Ésta es una liga que representa mucho en mi carrera profesional. Me ayudó a crecer como jugador y a adquirir mucha experiencia. Fue un factor importante en mi carrera en Grandes Ligas. Hay una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR