Vio Valdez retiro cerca

AutorRoberto Espinoza

REFORMA / Enviado

JÚPITER, Florida.- El buen ambiente que encontró en los Marlines de Florida el año pasado y el contrato de 1.5 millones de dólares que la novena le ofreció para esta temporada, evitaron el retiro al lanzador tamaulipeco Ismael Valdez.

Con 31 años, Valdez reveló que al término de la campaña 2004 tenía pensado terminar con su carrera en las Grandes Ligas y entonces incursionar de nueva cuenta en el beisbol de la Liga Mexicana y probar suerte en la Liga Mexicana del Pacífico.

"Sí, había pensado en el retiro. Definitivamente me paso por la mente, pero Dios quiere que todavía estemos aquí. Estamos en un equipo competitivo, con un buen contrato y gracias a él estamos aquí y bien", señaló quien será el quinto abridor de los Marlines este año.

"Pensé que el año pasado iba a ser la última temporada para mí, afortunadamente hay una oportunidad más con un buen contrato, entonces vamos a irnos año por año y pues ahora ya no sé cuanto tiempo voy a poder estar jugando a este nivel", agregó.

Valdez ha señalado en innumerables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR