Violan en antro y no pasa nada

AutorREFORMA / Staff

Una joven denunció ante la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) haber sido violada en el interior del "table dance" Cadillac, en la Delegación Miguel Hidalgo, pero el lugar sigue operando como si no hubiera pasado nada.

El 21 de febrero, la joven de 19 años de edad, se presentó a la PGJDF para declarar que tenía unas semanas haber regresado a México, tras ser llevada a Estados Unidos por sus padres.

A su regreso buscó trabajo y el 15 de febrero recorrió varios restaurantes y cafeterías de la Zona Rosa y fue cuando un hombre la contactó y le dijo que la podía llevar a un lugar donde la contratarían.

Sin embargo, en la denuncia FDS/FDS-6/T3/160/13-02, la joven asentó que luego de que la trasladaran al Cadillac un hombre le dio de beber, la emborracharon, le ofrecieron cocaína y fue violada en el área VIP por al menos dos personas.

Posteriormente fue sacada del lugar y llevada a un hotel en la zona de Garibaldi donde otro hombre volvió abusar de ella.

REFORMA acudió al tabledance la noche del miércoles y se pudo constatar que trabajaba con total normalidad.

Cerca de 20 jóvenes mexicanas y extranjeras ofrecen bailes privados a 300 pesos la canción o una "oferta" de 3 mil pesos una hora en el área VIP.

El lugar coincide con la descripción que hizo ante el Ministerio Público la joven agredida sexualmente.

La víctima describió que había espejos en las paredes, la alfombra tenía rayas, en el techo había pequeños foquitos y luz neón.

Relató que la llevaron a un área apartada identificada como VIP, la cual también existe, en donde hay sillones amplios, que también están en el establecimiento.

La Fiscal para Delitos Sexuales de la Procuraduría, Juana Camila Bautista, afirmó que aún está en integración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR