Violan a menor y mata a su bebé

AutorYáscara López

Durante nueve meses Mitzi, de 15 años de edad, mantuvo en secreto que estaba embarazada porque la violaron, aunque le dio la noticia a su mamá el mismo día que nació su bebé, pero lo hizo después de que lo asesinó a puñaladas.

La adolescente enfrentó su parto sola, sin apoyo de un médico, pues estaba en su recámara de su casa. Después de unos minutos, lo vio nacer, sin embargo, le enterró un cuchillo y el pequeño murió.

Mitzi comenzó a desangrarse, fue entonces cuando su mamá llamó al número de emergencia 066 y paramédicos y policías llegaron a la casa, ubicada en la Colonia Chinampac de Juárez, Delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del DF inició una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de la menor, que sabrá su destino jurídico cuando salga del Hospital Xoco, a donde fue trasladada.

Médicos que atendieron a Mitzi indicaron que ella está estable, y que al parecer no habrá consecuencias fatales por la falta de atención especializada que hubo durante su parto.

Aunque todavía no declara ante el Ministerio Público, la adolescente contó que la habían violado y que no quería a su hijo porque era producto de la agresión que padeció, por eso se le ocurrió matarlo con un cuchillo.

El cuerpo del niño fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR