Visión jóven

AutorNohemí Erosa

Con el fin de romper estereotipos entre sus compradores más jóvenes, Silver Plate lanzó la campaña "Be Proud" / "So Proud To Be...", que busca enaltecer las distintas personalidades de los adolescentes y evitar que una marca los defina con el ideal de pertenencia social.Por ello, en México existe una marca enfocada en enaltecer movimientos urbanos a través de la industria textil y, así, demostrar por qué nuestro País es el séptimo proveedor de mezclilla en el mundo.

"Justo lo que quiere Silver Plate es decirle a los jóvenes: 'enorgullécete de quien eres, sin miedo a expresar tus gustos desde la vestimenta. Si eres patineto, si eres fifí o skate, no importa, siempre habrá un jeans que te represente y defina tu personalidad'", explicó Ana Karina Ortiz, vocera de la marca.

En colaboración con un colectivo de cerca de 50 artistas urbanos y la organización Body Paint México, la marca especializada en mezclilla plasmó las seis identidades más características de los jóvenes.

Para aquellos que buscan expresar una personalidad única, buscando prendas resistentes y respetuosas con el medio ambiente, el estilo "Different" es el ideal.

El "Skater" está enfocado sobre todo a los deportistas, jóvenes que portan la comodidad en su día a día y prefieren un look relajado, combinando la mezclilla con gorras, tenis y playeras casuales.

El tercer estilo de Silver Plate es el "Chic", enfocado en un estilo glamuroso para las amantes de las selfies, pues los jeans son combinados con blusas pequeñas, tacones y accesorios brillantes.

También existen chicos amantes del reventón y festivales de música, por lo que un outfit para aquellos que se producen con maquillaje y coloridos accesorios, el estilo "Festivalero" logra combinar jeans con blusas estampadas, bordados y muchos complementos.

La marca mexicana también marca tendencias con los outfits "Elegant" y "Rocker", el primero especializado en prendas ajustadas y sofisticadas, como mocasines, blazer, corbata o camisas; mientras que el segundo, está diseñado para los rebeldes, aquellos jóvenes que gustan de andar en moto, tocar algún instrumento y frecuentar conciertos.

"Los jeans ya son parte de nosotros, de nuestra forma de ser y nos acompañan en los momentos que atesoramos y vivimos con nuestros amigos, como nuestra selfie perfecta, la foto del outfit diario, las historias de instagram de cada día, el viaje con amigos, el look del festival, la vida en pareja... y todo lo compartimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR