Visita de alto voltaje

AutorÓscar Cáliz

México siempre será favorito en sus enfrentamientos ante Honduras sin importar las circunstancias, consideró Carlos Peña, mediocampista del León.

"Va a ser un partido muy difícil, yo los he enfrentado en inferiores, un partido muy complicado, México siempre es el favorito y siempre nos quieren ganar, va a ser un partido muy duro, de mucho roce", dijo el "Gullit".

"En lo que cabe sería bueno (un empate), pero conociendo a los jugadores de la Selección siempre vamos por el triunfo. Eso (de ganar con la camiseta) ya pasó, ya es de mucho tiempo, ahora se gana jugando bien y metiendo los goles".

El defensa de La Fiera, Jonny Magallón, reconoció que el Tricolor está obligado a ir por los 3 puntos a San Pedro Sula.

"Siempre está la obligación porque el equipo sueña con estar en el Mundial, vamos decididos a sacar un buen resultado, independientemente de que la situación sea complicada, creo que se pueden hacer bien las cosas allá y traernos los 3 puntos", aseveró.

"Vamos a ir a buscar la victoria, ésa es la mentalidad del mexicano, tenemos que romper esas barreras".

Sin embargo, el zaguero indicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR