Visita a sus jugadores

AutorAntonio Sánchez

Más que por la intensidad o los movimientos tácticos, la práctica de ayer en Cruz Azul estuvo marcada por la visita del mandamás de la institución, Guillermo Álvarez Cuevas.

Pasados unos minutos del comienzo del entrenamiento, el presidente de La Máquina apareció en la cancha ataviado con un conjunto deportivo y gorra.

"Billy" se dirigió al puesto de observación que usualmente ocupa el presidente deportivo, Ricardo Peláez, y desde ahí observó el trabajo de los jugadores con el ex futbolista.

Más adelante, Álvarez charló con el técnico Pedro Caixinha y el propio Peláez durante varios minutos e incluso se dio tiempo para revisar las condiciones del césped híbrido de la Cancha 1.

Por último, el directivo intercambió saludos y palabras con algunos jugadores, antes de abandonar el campo de juego escoltado por Caixinha y Peláez.

En cuanto al grupo, Javier Salas fue el único ausente en la práctica, excluyendo a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR