Visitará Presidente estados en riesgo por virus

AutorClaudia Guerrero e Isabella González

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que viajará la próxima semana a seis estados del sureste mexicano, de los cuales, por lo menos cuatro registran algunos de los índices más altos de casos confirmados y muertes por Covid-19.

Al detallar lo que podría ser su agenda de trabajo de la próxima semana, dio a conocer que el lunes tomará un vuelo comercial a Cancún, en el que está dispuesto a usar cubrebocas, si la línea aérea así se lo pide.

Aunque aún no tiene la "autorización" de la Secretaría de Salud, adelantó que encabezará reuniones del Gabinete de seguridad, dará conferencias de prensa y sostendrá actos públicos en Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

"En mi caso es muy probable que salga a partir del inicio de la nueva etapa, o sea tengo que estar aquí hasta el domingo, cumplir a que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR