Visito a los Delegados que me invitan.- MAM

AutorAlberto Acosta

Si el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera realiza más visitas oficiales a las Delegaciones gobernadas por perredistas, es porque de ellos recibe más invitaciones, según explicó.

Iztapalapa, Gustavo A. Madero e Iztacalco, encabezadas por Delegados Dione Anguiano, Víctor Hugo Lobo y Carlos Estrada, todos del PRD, concentran el 30 por ciento de las giras del Mandatario capitalino realizadas en los últimos 10 meses.

Al ser cuestionado sobre su recurrente presencia en territorios administrados por el sol azteca, Mancera respondió que también visita las demarcaciones gobernadas por partidos de Oposición.

"Vamos a todas, si ves, Azcapotzalco, hasta donde yo sé, es de oposición, salvo que hubiera cambiado...", reviró el Mandatario.

-Pero las delegaciones gobernadas por la Oposición reciben menos visitas, se le insistió.

-"Pues depende de los equipos de las delegaciones. Nos hablan de la disponibilidad (de eventos) y eso es lo que se trabaja", argumentó Mancera.

REFORMA publicó ayer que Tlalpan y Tláhuac, encabezadas por los morenistas Claudia Sheinbaum y Rigoberto Salgado, respectivamente, sólo tienen registrada una visita en cada demarcación, entre octubre de 2015 y agosto de 2016.

Fue el 29 de noviembre pasado que Mancera acudió a Tláhuac para realizar un recorrido por estaciones de la Línea 12 del Metro y estuvo acompañado por Salgado.

En Tlalpan, el Mandatario encabezó en febrero el inicio de operación del Proyecto Pluvial y de Recarga del Acuífero Picacho-Ajusco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR