Vístase de fiesta

Según los expertos en diseño de imagen hay tonos que son los más comprados en esta época de celebraciones, tanto en ropa como en accesorios y joyería.

Se trata del rojo, blanco, verde, dorado y negro, colores que remiten a la Navidad.

Los principales diseñadores lo saben y por eso han optado por ellos para looks monocromáticos que, de manera sutil, denotan júbilo.

Desde Michael Kors y hasta Valentino, pasando por Dolce&Gabbana y Uniqlo, le brindamos algunas opciones para que, sin disfrazarse de árbol de Navidad o Santa Claus, su atuendo indique que está de fiesta.

BLANCO

Aunque en México es un poco mal visto utilizarlo durante el invierno, la verdad es que los diseñadores más importantes lo proponen en atuendos completos que representan en paisajes nevados.

Se lleva en blusas, pantalones y faldas con sacos tipo levita o abrigos largos.

Se puede mezclar con accesorios en dorado y, si es más osada, con animal print.

ROJO

Representativo de esta época, indica amor, unión, pasión, confianza y seguridad en uno mismo. El creativo italiano Valentino Garavani decía que no hay nada mejor que el rojo cuando quiera llamar la atención.

Por esa razón y dado que es muy favorecedor para las pieles bronceadas de las mexicanas, se sugiere usar un vestido largo en jersey o seda, un saco de corte masculino, un suéter de lana o cashmere y hasta un abrigo o parka acolchados. Combínelo con toques metálicos.

NEGRO

Es el color más favorecedor para todo el mundo en esta temporada, ya que al usarlo se bajan unos kilitos, por lo que siempre es bien recibido. Además, indica misterio y sensualidad. Se le asocia con el silencio, el infinito y la fuerza femenina.

Una buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR