De un vistazo

Don Quijote en caricatura

Este año se cumplen 400 años de la primera publicación de Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra. Para que tú también puedas acercarte a esta aventura clásica, busca en los puestos de periódicos la caricatura del Quijote y su amigo Sancho Panza. Son 13 DVD's y dos libros que saldrán a la venta cada dos semanas.

¡Ya viene el circo!

A partir del 22 de marzo regresará a la Ciudad de México el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, con un nuevo espectáculo al que deberás llegar una hora antes de la función porque podrás conocer a los artistas del circo y hacerles las preguntas que quieras.

Payasos, trapecistas y equilibristas de todo el mundo acompañados por caballos, perros, víboras, lagartos y elefantes te estarán esperando.

Los boletos costarán desde 50 hasta 450 pesos en Ticketmaster. Al comprar uno estarás apoyando una asociación que busca la conservación de los elefantes.

Titán y la Tierra se parecen

Hace siete años salieron rumbo a Saturno las sondas Cassini y Huygens. En julio del 2004 llegaron a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR