Un Vistazo

AutorMartha Cázares, Adán García, Rolando Herrera y Jesús Guerrero

Balean a agentes de PFP

Nuevo Laredo.- En un evidente desafío a las autoridades, un grupo de gatilleros llegó ayer hasta el edificio de Seguridad Pública y rafagueó una patrulla de la Policía Federal Preventiva cuando salía del estacionamiento.

Dos agentes de la PFP resultaron heridos, al igual que Rebeca García Orozco, quien iba detenida junto con su esposo Javier Escalera Berlanga.

Martha Cázares

Cae capo colombiano

Bogotá.- Las autoridades colombianas asestaron un duro golpe al narcotráfico con la captura de Leyner Valencia Espinosa, alias Piraña, pieza clave del poderoso cártel del Norte del Valle y socio de los cárteles mexicanos de Tijuana y Juárez.

Valencia fue capturado el miércoles en un lujoso apartamento de Cali.

Staff

Ejecutan a mujer

Morelia.- Por presuntos nexos con el narcotráfico, una mujer fue ejecutada de tres balazos en Michoacán. La víctima fue identificada como Ofelia Esquivel Contreras, alias "La Barbie", quien al parecer era investigada por vender cocaína en el Municipio de Jacona.

En Tacámbaro, sujetos armados dispararon contra Alfredo Hernández, quien murió en el interior de su vehículo.

Adán García

Norman recompensas

México.- Las PGR expidió un acuerdo para regular la entrega de recompensas a aquellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR