Un Vistazo

AutorAntonio Baranda, Henia Prado y Luis Brito

Mueren 3 en Ceda por inhalar gas

Iztapalapa. Ismael Bocanegra, su padre Severiano y un tercer hombre no identificado fallecieron ayer en el sótano del local 93 A de la Central de Abasto (Ceda), al parecer por inhalar etileno de calcio, gas que los comerciantes utilizan para madurar la fruta.

Según informes preliminares de la Policía, presuntamente quedaron atrapados en el sótano, donde aspiraron el gas, porque el elevador quedó atorado y bloqueó las salidas de aire.

Antonio Baranda

Lo apuñalan más de 40 veces

Estado de México. Con más de 40 puñaladas fue encontrado ayer el cadáver de un hombre identificado como Víctor Hugo Martín Martínez, cerca de unos terrenos baldíos en los límites de los municipios de Chimalhuacán y Los Reyes La Paz.

El cadáver fue descubierto en las primeras horas de ayer por un taxista cuando circulaba por la calle Arenal, cerca de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR