Un Vistazo

AutorGuillermo Leal

Toros

Corta Fernando Cruz oreja en San Isidro

MADRID.- Fernando Cruz cortó la sexta oreja que se concede en la naciente pero ya histórica, por el número de trofeos, Feria de San isidro del 2006.

Cruz estuvo muy valiente con su primer toro, que se quedaba corto, y después de una emocionante faena y una estocada, logró la oreja. Con su segundo poco pudo hacer. Los toros de Arauz de Robles dieron poco juego. Manuel Amado y Antonio García "Paulita" fueron silenciados.

Toros

Refrenda Herce

Refrendando su actuación en la Oreja de Oro del 16 de abril en Texcoco, Marcial Herce fue el triunfador de la corrida de ayer en la plaza La Florecita, cortando la única oreja del festejo, en el que se lidió un buen encierro de La Playa.

Herce estuvo muy dispuesto, valiente, con oficio y logró dos faenas interesantes. Víctor Pastor, su alternante, mostró falta de sitio, aunque tuvo detalles con el cuarto, el mejor toro del encierro. Se rindió un cariñoso y emotivo homenaje al maestro Mariano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR