Un Vistazo

Usan claxon contra 'Shaq'

NUEVA YORK.- El autobús que transportaba a los Heat de Miami bloqueó una calle en el barrio Upper East Side de Manhattan ayer, causando una breve demora mientras los basquetbolistas salían y caminaban con dificultad hacia el gimnasio de una escuela privada para practicar.

Unos cuantos fanáticos que siguieron al autobús trataron en vano de conseguir autógrafos. La mayoría de los conductores, sin embargo, no se sintieron exactamente emocionados por la presencia de los jugadores de la NBA.

"Cállense...", gritó Shaquille O'Neal al contingente que sonaba el claxon, sacudiendo la cabeza.

O'Neal y compañía buscarán esta tarde su tercera victoria en fila cuando visiten en el Juego 4 a los Nets de Nueva Jersey en la Semifinal de la Conferencia Este.

A opacar el Sol

Los sorprendentes Clippers de Los Ángeles no pueden desaprovechar esta noche en el Staples Center su localía frente a los Soles de Phoenix.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR