Un Vistazo

AutorIvett Rangel

El Airbus A380 despega... pero para probarse

Singapur.- En noviembre próximo, la empresa Singapore Airlines estrenará el Airbus A380, la aeronave comercial más grande del planeta, en la Ruta del Canguro: Londres-Singapur-Sidney, aunque ya hubo un vuelo de prueba.

Despegó del aeropuerto Toulouse Blagnac (Francia) y voló por 2 horas 15 minutos. El avión mide 72.7 metros de largo y 24.1 metros de alto, tiene dos pisos y dos pasillos completos, y tiene capacidad para 555 pasajeros.

Por Ivett Rangel

Fusión cultural

Ciudad de México.- Máscaras de Oceanía, trajes de Asia, instrumentos musicales africanos y arte prehispánico se reunirán en el acervo Quai Branly, el museo que inaugurará el 20 de junio, en París, el presidente Jaques Chirac. El proyecto dará a las artes de estos continentes el lugar que se merecen en las instituciones museológicas de ese país. Se preservarán las colecciones, y secontribuirá a la investigación y la enseñanza. www.quaibranly.fr

Staff

Estrenan pase especial los Tesoros Coloniales

Morelia.- A partir del 26 de junio, los Tesoros Coloniales de México, programa conformado por siete estados, tendrán un pase terrestre especial para los viajeros.

La iniciativa, similar al "Bus Pass" europeo permitirá viajar de manera ilimitada entre Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas durante una semana. Tendrá un costo de 5 mil 500 pesos.

Por Ivett Rangel

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR