Un vistazo

¡Qué ojitos!

Una rana de Panamá, observa a sus visitantes en el Zoológico de Atlanta. Varios especialistas de este lugar y del Jardín Botánico de Atlanta trabajan para salvar a estas ranas de un hongo que se dispersa rápidamente en la selva panameña.

EntéraT

Está que echa chispas

"Parece que tienes una sola neurona en el cerebro". Por más tonta que sea una persona, esta frase es totalmente falsa pues en realidad todos tenemos 100 billones, casi el número de estrellas que hay en nuestra galaxia.

Como sabes, gracias a las neuronas podemos pensar y hasta captar todo el mundo que nos rodea. Si las uniéramos tendríamos un hilo que daría 200 veces la vuelta al planeta.

¡Wow!

Teamgeist es el nombre del balón oficial del Mundial y hace referencia al espíritu de equipo.

¡Escríbenos!

¿Sugerencias? ¿Reportajes? ¿Preguntas?

Por e-mail: gchiquita@reforma.com

Por carta: Av. México-Coyoacán 40

Col. Santa Cruz Atoyac

Del. Benito Juárez, CP. 03310

LánzaT

¡Súper de peluches!

Batman, la Mujer Maravilla y hasta los Looney Toons llegan a Six Flags para que convivas con ellos en los juegos mecánicos y veas su mega desfiles con pirotecnia.

Six Flags

Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas; sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas

160 pesos niños menores de 1.20 metros y 275 pesos adultos

Vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR