Un Vistazo

AutorAbel Barajas y Érika Hernández

Integran a panistas en equipo de la SFP

Tres panistas fueron incorporados a la Secretaría de la Función Pública. Dos ex diputados, Elizabeth Yáñez Robles y Salvador Vega Casillas, ocuparán las subsecretarías de Atención Ciudadana y Normatividad, y de la Función Pública.

Rafael Morgan Ríos es nuevo subsecretario de Control y Auditoría de la Gestión Pública.

Abel Barajas

Urge Yunes a aprobar reforma del ISSSTE

Al asumir la dirección del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado, Miguel Ángel Yunes consideró urgente la reforma del Instituto para sanear sus finanzas.

"Se requiere esta reforma integral para contar con mejores servicios de salud, más créditos, servicios sociales y culturales de buen nivel, así como una vivienda digna", dijo.

Staff

Es nieta de Gómez-Morín directora general del DIF

El Presidente Felipe Calderón, designó ayer a María Cecilia Landerreche Gómez-Morín como directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Nieta del fundador del PAN, Manuel Gómez-Morín, la nueva funcionaria es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Iberoamericana. Formó parte del equipo de transición.

Staff

Designan funcionarios en Desarrollo Social

El Ejecutivo designó como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR