Un Vistazo

¡Un hada de verdad!

En la foto puedes ver la imagen de uno de los nuevos promos de Disney para celebrar El Año de Un Millón de Sueños, donde Julie Andrews, quien dio vida a la Reina Lillian en la película Shrek 2, es el Hada Azul de Pinocho y se le aparece a una niña interpretada por Abigail Breslin, protagonista de Pequeña Miss Sunshine.

Entérate

Mowgli de regreso

El 8 de enero se estrenará una edición especial de colección de El Libro de la Selva para festejar los 40 años de su lanzamiento.

Sin duda, Mowgli y Baloo, ya están listos para la pantalla.

Esta película, que cuenta el viaje de vuelta de Mowgli a la aldea de los hombres, fue la última en la que participó Walt Disney antes de su fallecimiento en 1966.

¡Shhh!

Prepárate para la segunda

En el verano de 2008 se estrenará Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

Ahora, los hermanos Pevensie regresarán a Narnia para luchar contra un villano que planea impedir que el príncipe reine.

Si te quedaste clavado con la primera parte, no puedes dejar pasar la segunda.

Ve lo mejor...

Más listos que los profesores

Un edificio de 30 pisos, estudiantes muy inteligentes, un director que no quiere a los niños y comida con la que adquieres "poderes extraños" es la Escuela de Wayside; donde estudian Maurecia, Todd y Myron.

Canal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR