Un Vistazo

AutorHenia Prado

Frustran asalto; lesionan a ladrón

Gustavo A. Madero.- Un ladrón quedó con muerte cerebral y sus dos cómplices detenidos, luego de que un agente frustró el asalto al pagador de un laboratorio tras salir del banco en la Colonia Industrial.

El reporte señala que el custodio vio las intenciones del grupo y enfrentó a los delincuentes. Durante una persecución detuvieron a Said Geovanni Carmona, de 19 años; y Geovanni Sandoval, de 23.

Henia Prado

Recuperan tráiler con triciclos robados

Gustavo A. Madero.- Los mil 200 triciclos que transportaba un tráiler robado ayer fueron recuperados y también se detuvo a un presunto ladrón.

La Policía informó que a las 02:00 horas, la víctima fue asaltada por un comando,al circular por Insurgentes, frente a Indios Verdes.

Durante una persecución capturaron a Sergio Turbín, de 50 años y recuperaron la mercancía valuada en casi medio millón de pesos.

Henia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR