Un Vistazo

Se manifiestan

Varios perritos salieron a las calles de Hong Kong y, junto con sus dueños, se apoderaron de una cafetería para que les permitan estar cerca de sus amos mientras toman café.

Entérate

¡Qué dormilón!

Si pensabas que el oso perezoso es el animal que más tiempo pasa en el país de los sueños, te equivocas. Quien tiene el récord es el koala, pues pasa 22 de las 24 horas del día roncando. Eso se debe a que su metabolismo es muy lento y necesita descansar más que otros mamíferos.

Lánzate

Títeres en el parque

Si las historias contadas en carpas pequeñitas te encantan, entonces no dejes de asistir a Cuentos, Cuentos y Algo Más, un teatro guiñol con muchas fábulas para ti.

Lugar: Audiovideorama del Parque Hundido.

Horario: domingo 12:45, 13:45 y 15:00 horas.

Precio: $30.

Informes: 2065 0428.

Muchos inventos

Experimenta el ingenio de un gran inventor en Leonardo Da Vinci: Máquinas en Movimiento; una expo dedicada a las creaciones de este personaje.

Lugar: MUTEC.

Horario: lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. Hasta el 11 de mayo.

Entrada libre.

Informes: 5516 0964.

De lugares lejanos

En la obra Mocasín, los valores y sentimientos son un reflejo de la vida de los personajes, sin importar que estos pertenezcan a otra cultura.

Lugar: Teatro Orientación (Centro Cultural del Bosque).

Horario: sábados y domingos, 12:30 horas.

Costo: $ 60.

Informes: 5280 8597.

Reto

¿Cómo lo hace?

Un pastor tiene que pasar a un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río.

Dispone de una lancha en la que sólo caben él y una de las tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra, se la come; y si la cabra se queda con la lechuga, se la come.

¿Cómo debe hacerlo?

Respuesta: El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR