Un Vistazo

BAJA 1000

Devoran desierto

ENSENADA.- Con la participación de 358 pilotos, divididos en 35 categorías, hoy arranca la edición 41 de la Baja 1000, carrera de la modalidad de off road que recorre del desierto de Baja California durante más de 30 horas.

El campeón de la NASCAR México, el tapatío Antonio Pérez, estará presente en esta competencia para apoyar a Gustavo Vildósola Jr., piloto originario de Mexicali y quien fue subcampeón en la edición del año pasado en la Clase Premier Trophy Truck.

Cancha / Staff

RALLIES

Victoria mexicana

La tripulación mexicana integrada por el piloto Francisco Name y el navegante Iván Suárez conquistó el fin de semana pasado la edición 33 de la Vuelta a Ecuador, en la que participaron 45 autos y que terminó en la localidad de Pichincha.

Con un acumulado de 33 puntos y después de cinco etapas, Name, de 24 años, es el segundo piloto no ecuatoriano en imponerse en esta competencia, después del peruano Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR