Un Vistazo

AutorAdrián Basilio e Ivis Aburto

JUDO

Repite bronce

La mexicana Vanessa Zambotti se adjudicó ayer la medalla de bronce en los más de 78 kilos del Panamericano de Judo que se desarrolla en Buenos Aires, igualando así el resultado de la edición anterior de la justa el año pasado en Miami, mientras que su compatriota Karina Acosta también ganó el metal de tercer lugar.

JO JUVENILES

Candidatura en pie

El COM oficializará la siguiente semana la candidatura de México para los JO de la Juventud de 2014, y el martes definirá a la ciudad aspirante (Monterrey o Guadalajara), dijo ayer el titular del organismo, Felipe Muñoz, en la develación de una escultura del jinete Humberto Mariles y su caballo "Arete", ganadores de dos oros y un bronce en Londres 46.

Adrián Basilio

TAEKWONDO

Presumen apoyo

El candidato a la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), Juan Manuel López, confía que con el apoyo de 19 asociaciones y del entrenador nacional, José Luis Onofre, ganará mañana las elecciones para presidente del organismo.

López reconoció que la FMTKD, aún a cargo de Roberto Beltrán, es un organismo exitoso y señaló que su reto será mantenerla en el mismo rumbo.

Ivis Aburto

NATACIÓN

Eligen hoy nuevo titular

Hoy se realiza la elección del nuevo presidente de la Federación Mexicana de Natación para 2009-2013, proceso para el cual Juan Manuel Rotter, ex directivo de Conade, y Kiril Todorov, ex vicepresidente de nado sincronizado, son los candidatos más fuertes.

Javier Careaga, titular saliente, calificó el bronce olímpico en Beijing 2008 como el mayor éxito en sus ocho años de gestión.

Ivis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR