Un Vistazo

AutorSergio Caballero, Jesús Guerrero, Verónica Jiménez y Adán García

Critican por inseguridad a Gobernador de QR

Chetumal.- Al rendir su Cuarto Informe, el Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, fue cuestionado por el Partido Acción Nacional por la inseguridad que priva en la entidad.

Por su parte, el Mandatario estatal destacó avances en ese rubro e insistió en la coordinación con el Gobierno federal para combatir a la delincuencia organizada en la entidad.

Sergio Caballero

Clausuran el INAH obra en Guerrero

Mochitlan.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia clausuró los trabajos de la remodelación de la iglesia de Santa Ana de esta comunidad de Guerrero, por considerar que la obra daña a este sitio que es considerado como monumento histórico.

Sin embargo, trabajadores del Ayuntamiento siguieron con los trabajos pese a los sellos de clausura que fueron colocados.

Jesús Guerrero

Solicitarán en Hidalgo destitución de delegado

Pachuca.- Tras la tragedia en Atotonilco de Tula, donde 11 personas murieron al introducirse a un pozo de aguas negras, la coordinadora de los diputados del Partido de la Revolución Democrática en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR