Un Vistazo

AutorEsther González Jacques, Carmen González y Sergio Zepeda

Invitan a cuna de la Independencia

Ciudad de México.- El Presidente Felipe Calderón pidió el lunes que se promocione a Morelia como cuna de la Independencia durante la presentación del libro Conspiración y Espacios de Libertad, Valladolid 1809-Morelia 2009, que relata la conspiración de Valladolid el 21 de diciembre de 1809 y que es el precedente de esa lucha.

"El próximo es un año en el que los mexicanos debemos acercarnos a la historia para hacer conciencia y profundizar en la biografía de nuestros héroes", señaló el Mandatario federal a propósito del Bicentenario.

Esther González Jacques

Crean nuevo producto para cruceristas

Ciudad de México.- Armar un paquete que incluya crucero, traslados aéreos y terrestres a los aeropuertos, hoteles y puertos, así como las noches de hospedaje con una misma agencia de viajes, ahora es posible con Gran Plan Cruceros, de Aeroméxico.

La aerolínea se unió a Royal Caribbean para ofrecer este nuevo concepto en viajes a partir de este mes. De acuerdo con David Negrón, director de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR