Un Vistazo

Súper traviesos

El Río Oder de Polonia y Alemania está contenido por un dique, o sea un muro artificial. En ese río hay miles de castores que se la pasan mordisqueándolo.

A los protectores de animales les gusta que vivan ahí, pero a quienes viven cerca del río les preocupa que haya una inundación por su culpa.

Entérate

Viejita, pero bonita

Sanrio, la marca japonesa que creó a Hello Kitty, cumple 50 años de existir. Pregúntale a tu mamá y a tu abuelita si les gustaba este personaje cuando eran pequeñas.

Para festejar este cumpleaños, habrá una gran exposición en su honor en Santa Mónica, California.

Diversos ilustradores y pintores mostrarán su propia versión de la famosa gatita y sus amigos.

Lánzate

¡Síguele la pista a los héroes!

Teatro, espectáculos de guiñol, música, pintura y juegos populares mexicanos te divertirán y te harán conocer mejor la vida y los valores de héroes de la Revolución como Madero, Villa, Zapata, Carranza, Cárdenas y Carmen Serdán.

Las actividades estarán distribuidas en siete carpas a lo largo del Paseo de la Reforma, entre la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, este domingo 14 y lunes 15. ¡Y son gratis!

Ve lo Mejor

¡Qué chistosos!

Acompaña a Angelo, Sherwood y Lola en sus alocadas aventuras. Ellos tratan de entender el mundo de los adultos, pero siempre acaban haciendo planes disparatados que te harán morir de risa.

Angelo Sigue las Reglas

Canal: Cartoon Network

Horario: Jueves a las 18:00 horas, dentro del bloque Ja, Ja, Ja

Chistes

Un papá piojo y su hijito piojo van caminando por la cabeza de un señor calvo. El padre le dice al niño: "Hijo mío, cuando yo era joven, esto era un hermoso bosque".

¿Qué le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR