Un Vistazo

Se enfrentan en autopista

Chilpancingo.- Sujetos armados de bandas rivales se enfrentaron anoche a balazos durante una persecución que inició en el bulevar de Las Naciones y terminó en la caseta de La Venta de la Autopista del Sol, con saldo de un sicario muerto.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tras el tiroteo fue encontrado el cuerpo de un presunto sicario en el interior de una camioneta abandonada cerca de la caseta.

Se informó que en su huida, un grupo de sicarios despojó a una familia de su vehículo.

Staff

Capturan militares a dos policías

Cuernavaca.- Dos elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar, de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos, fueron detenidos por soldados en posesión de libretas con información sobre el traslado de vehículos militares, por lo que se presume que tienen relación con el crimen organizado.

Detalló, en un comunicado, que los agentes fueron sorprendidos en la caseta de cobro de peaje de Tepoztlán, ubicada en la carretera Cuernavaca-Cuautla.

Staff

Hallan en Durango cuatro ejecutados

Durango.- Un menor baleado y calcinado, dos personas muertas en un enfrentamiento sobre la carretera a Mazatlán, y uno más en el municipio de Tamazula es el saldo reportado ayer en distintos hechos violentos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR