Un Vistazo

AutorManuel Vázquez, Francisco de Anda, Rolando Chacón y Ana Laura Vásquez

Suman 2 muertos por explosión

Zacatecas.- El número de muertos por la explosión registrada este martes en la casa parroquial de la Iglesia de la Inmaculada Concepción del Oro ascendió ayer a dos tras encontrarse el segundo cuerpo durante las labores de auxilio. Los fallecidos fueron identificados como Luis Axiri y Gustavo González, de 16 y 18 años de edad. Dionisio Muñoz, párroco de la Iglesia, se encuentra grave, y hay tres lesionados más.

Manuel Vázquez

Vigiló ex contralor expedientes VIP

Guadalajara.- El modus operandi que siguió el contralor con licencia de Guadalajara, Víctor Urrea, para pedir "mordidas" a cambio de gestionar licencias y permisos municipales comenzaba atrayendo a su dependencia los expedientes VIP que estaban en trámite en Obras Públicas, entre ellos un casino, un motel y una gasolinería, según gestores involucrados en esos asuntos, quienes implicaron también en el ilícito a Claudio Aquiles Bermúdez, director de Control.

Francisco de Anda

Demandan pago a burócratas enfermos

Hermosillo.- La directora del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR