Un Vistazo

AutorDaniel Pérez, Ricardo Rivera y Arturo Sierra

Cae uno por robo en un microbús

Iztacalco.- Un supuesto delincuente fue detenido ayer tras una persecución luego de que asaltara a los pasajeros de un microbús junto con un cómplice, quien logró escapar con parte del botín.

La Policía del Sector Pantitlán informó que durante el atraco, uno de los asaltantes golpeó en la cabeza a un ciudadano de español con la cacha de un arma tras amenazarlo con dispararle.

Dylan Ortega Anzures, quien fue detenido y llevado a la Agencia 18 del Ministerio Público, portaba un morral con al menos cuatro teléfonos celulares propiedad de los pasajeros.

Daniel Pérez

Saquea farmacia y lo detienen

Benito Juárez.- Un hombre fue detenido por la Policía capitalina por sustraer varias bolsas de mercancía de una farmacia en la Colonia Nonoalco.

Policías del sector Nápoles que realizaban un rondín de vigilancia en la zona se percataron que la cortina de metal del establecimiento estaba semi abierta y con los candados forzados; varias personas subieron corriendo a tres vehículos y huyeron.

José Evaristo Delgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR