Un Vistazo

Provecho

Este camello del zoológico de Duisburg, en Alemania, no está enseñando la lengua sino masticando perfectamente su comida. Los dátiles, la avena y el trigo son sus alimentos favoritos. Estos animales son capaces de sobrevivir de 5 a 7 días con poca comida gracias a que "guardan" grasa en su joroba.

Lánzate

¿Conoces la ópera?

Tal vez conozcas algunos adultos admiradores de este tipo de música pero, ¿sabías que también es para niños? Adéntrate en este género musical con la obra La Flauta Mágica, en una adaptación especial para los más pequeños. Disfrútala en compañía de tu familia el domingo 6 de marzo a las 13:30 horas en el Lunario del Auditorio Nacional.

Entérate

El verdadero hombre de las nieves

En Italia conmemoraron 20 años del descubrimiento del Oetzi, el hombre de hielo que se encontró en un glaciar de Schnai Valle. Para celebrarlo, el Museo Arqueológico de Bolzano, creó una estatua de cómo se cree que era cuando vivía.

Chistes

-¿Cómo se llama el hermano más limpio de James Bond?

-Ja Bond

-¿Qué es la Polinesia?

-Una policía que no acepta otras opiniones.

-¿Cómo se dice robar novias en japonés?

-Tequitotuchica

Dos astronautas van en un viaje espacial y uno le dice al otro:

-Estamos por llegar a Marte.

-¿Cómo sabes?

-Porque hoy es 'Lune'

¡y ya casi termina!

Ve lo Mejor

Última llamada

Este martes 8 de marzo se estrena la cuarta y última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place. Descubre en qué problemas se meterán esta vez Alex, Zeke y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR