Un Vistazo

AutorRicardo Moya y Mariano Mangas

Asesinan a menor por un trago

Magdalena Contreras.- Molesto porque no le convidaron de las bebidas alcohólicas que consumían en la calle, un hombre asesinó a puñaladas a Ricardo Daniel, de 17 años de edad, y lesionó a Omar, de 18, en la Segunda Cerrada de Tenango casi esquina con Tenango, en la Colonia Lomas de San Bernabé.

El sobreviviente narró a policías que bebía en la calle con su amigo cuando se les acercó el desconocido, quien los atacó porque no quisieron darle un trago, tras lo cual escapó.

Ricardo Moya

Muere al derrapar su motocicleta

Iztapalapa.- A pesar de llevar casco de protección, un motociclista falleció ayer tras derrapar en el Eje 6 Sur, al parecer porque conducía a exceso de velocidad.

El conductor, que no fue identificado y tenía al menos 25 años de edad, se accidentó cerca del cruce con la calle Josué Arco Escobedo, y según testigos, se deslizó aproximadamente 15 metros hasta soltar su vehículo, el cual continuó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR