Un Vistazo

AutorDaniel Pérez y Arturo Sierra

Muere al chocar en carretera

Cuajimalpa. Un joven identificado por la Policía como José Manuel Cano Dablade, de 24 años de edad, murió ayer al chocar contra un camión estacionado a la orilla del kilómetro 19 de la carretera federal México-Toluca.

El joven viajaba en una camioneta Jeep Compass, placas 679 WBN, y los policías sospechan que se quedó dormido, pues no había marcas de frenado en el pavimento ni huellas de que otro vehículo lo hubiese hecho perder el control.

El conductor del camión explicó que se detuvo un momento a comprar un café.

Daniel Pérez

Deportan de EU a homicida de niño

Distrito Federal.- Juan Manuel Salazar Ramos fue deportado de Estados Unidos y entregado a las autoridades mexicanas, pues el Juzgado 52 Penal con sede en el Reclusorio Oriente tiene una orden de aprehensión en su contra por asesinar a un menor de edad con un martillo.

Arnoldo Alva, Fiscal de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), informó que el 19 de abril del 2001 una mujer denunció a Salazar Ramos, quien era su pareja, por haber matado a su hijo de 4 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR