Un Vistazo

AutorHéctor Raúl González, Verónica Sánchez y Érika Hernández

Defiende su pacto Marco Adame

Cuernavaca.- El Acuerdo Estatal por el Desarrollo, la Justicia, la Seguridad y la Paz, firmado por los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Morelos, fue defendido en un comunicado por el Gobernador Marco Adame.

"Es la atención inmediata a una exigencia ciudadana en el sentido de que la agenda pública refrende su origen a los temas que son prioritarios para la gente de a pie, a la gente que todos los días tiene que buscar el sustento y bienestar de su familia".

Héctor Raúl González

Llama Rivera a rezarle a Juan Pablo II

El Cardenal Norberto Rivera pidió ayer a la feligresía católica rezar a Juan Pablo II, proclamado beato hace ocho días, por la violencia en México.

"En estos momentos en que parece que nuestra Patria no tiene futuro, no tiene salida de la violencia que nos agobia debemos invocar al beato Juan Pablo II que tanto amó a nuestro País, que tanto amó a los habitantes en estas tierras para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR