Un Vistazo

AutorArturo Sierra y Daniel Pérez

Capturan a dos taxistas por homicidio de pintor

Distrito Federal.- Dos taxistas fueron consignados a un juzgado penal acusados de participar en el robo y homicidio del pintor Xolótl Martínez Hurtado de Mendoza, ocurrido el martes pasado en la Delegación Coyoacán.

La Procuraduría local informó que los detenidos son José Luis Cruz Sandoval, de 27 años de edad, y Luis Ulil Galindo Leal, de 28.

La víctima bajó de un taxi que lo trasladó de un centro comercial a su domicilio y por resistirse al asalto le dispararon. La PGJDF busca a cuatro cómplices más.

Arturo Sierra

Condenan a ex policías por secuestro exprés

Distrito Federal.- Eduardo Méndez Rodríguez y Felipe Gallardo Trejo, dos ex policías preventivos, fueron sentenciados a 90 años de prisión por privar de la libertad a mujer en la Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

El 5 de agosto del 2010, los uniformados llegaron a un hotel de la Colonia Obrera y se llevaron a la mujer, por lo que pidieron a sus familiares 50 mil pesos para no llevarla al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR