Un Vistazo

Buscan a Pandiani

A través de su cuenta de Twitter, José Antonio García, presidente del Atlante, anunció que el equipo de Cancún está buscando los servicios del delantero uruguayo Walter "Rifle" Pandiani, quien tiene 35 años de edad y ha jugado con Osasuna de España desde 2007. Todavía no hay un acuerdo formal por el atacante.

Vuelven las Águilas

El América se realizará hoy y mañana los exámenes médicos previos al Apertura 2011, antes de viajar a Cancún para realizar la pretemporada. El grupo que no acuda a las evaluaciones entrenará en Coapa. (Edgar Contreras)

Llega Congo Sub 17

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la Selección de Congo Sub 17, rival del Tri en la Fase de Grupos en el Mundial de la especialidad, llegó a México para rápidamente trasladarse a Morelia, donde debutarán en la justa el 18 de junio contra Holanda. "Está Selección está integrada por chicos que vienen juntos desde la escuela", dijo Eddie Hudanski, su DT. (Alejandra Benítez)

Va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR