Un Vistazo

Domingo arropado

En su día 28 de campaña Eruviel Ávila visitó Cuautitlán, Tlalnepantla y Teoloyucan, donde fue arropado por el Senador Manlio Fabio Beltrones, quien habló de la unidad al interior de su partido.

"Buscar el beneficio para México y detener cualquier otra idea que pudiera separarnos o que pudiera dividirnos", expresó el Senador.

Y en Tlalnepantla estuvo acompañado por los gobernadores de Zacatecas e Hidalgo, Miguel Alonso Reyes y Francisco Olvera.

Piso parejo para todos

Durante un encuentro de vecinos de Atizapán con Luis Felipe Bravo Mena, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que impedirán que las "carretadas de dinero" utilizadas para comprar el poder logren su objetivo el 3 de julio.

"No nos vamos a dejar, esas carretadas utilizadas para comprar el voto traten de impedir la democracia en el Estado de México", sentenció Madero.

Además, dijo que no hay "cargada" para nadie en AN, pese a las declaraciones de Ernesto Cordero, titular de Hacienda, quien afirmó en Guanajuato no tener duda de que será Presidente si gana la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR