Un Vistazo

AutorErnesto Osorio, Arturo Sierra y Yáscara López

Publican sanciones por fraude laboral

Distrito Federal.- La Gaceta Oficial del DF publicó ayer miércoles el artículo que la Asamblea Legislativa adicionó al Código Penal, para sancionar a quienes ofrezcan algún empleo y no cumplan con lo ofrecido.

El Artículo 233 bis establece que se impondrá una pena de cárcel de 6 meses a 10 años al que por medio del engaño ofrezca por cualquier medio un empleo que resulte falso o inexistente.

Ernesto Osorio

Libran linchamiento, pero los consignan

Distrito Federal.- Los cuatro detenidas en el Pueblo de San Lorenzo Acopilco, en Cuajimalpa, donde los pobladores intentaron lincharlos, fueron consignadas ante un juzgado penal acusados de tres robos.

Anael y su hermano Hugo Manuel Ibarra, y Manuel Sotelo de Haro, fueron consignados al Reclusorio Oriente, y Virginia Lonas Cervantes, al Centro Femenil de Santa Martha.

Arturo Sierra

Ligan homicidio con balacera

Gustavo A. Madero.- Tres hombres que se encontraban en un negocio de hamburguesas fueron baleados la noche del martes por los ocupantes de una camioneta,en la Colonia Providencia, quienes horas antes al parecer también asesinaron a un hombre en la Colonia Granjas Modernas.

Los hombres baleados se encuentran graves.

Staff

Planean plagio desde prisión

Distrito Federal.- El secuestro de una joven de Iztapalapa, en el que participaron dos policías de investigación, fue fraguado en la Penitenciaría por tres internos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR