Un Vistazo

AutorCristina Hernández, Rafael Cabrera y Ernesto Osorio

Paran obras del Metro por adeudo de salarios

DF.- Las obras de la Línea 12 del Metro, en donde se ubicarán las estaciones Parque de los Venados, 20 de Noviembre y Zapata, se detuvieron el miércoles debido a que los trabajadores no han recibido su salario desde hace tres semanas. Uno de los encargados del manejo de personal explicó que ICA, encargada de la construcción, no les ha pagado a los contratistas, quienes pagan a los trabajadores. El Proyecto Metro informó que la falta de pago es responsabilidad del consorcio y no de ICA.

Cristina Hernández

Anuncian programa en manejo de aceite

DF.- A fin de evitar que el aceite que se usa en restaurantes del Centro Histórico vaya a dar al drenaje una vez se deseche, autoridades del GDF presentaron un programa de recolección y reciclaje en colaboración con la iniciativa privada. Arnold Ricalde, coordinador de la Comisión de Residuos Sólidos del Gobierno local, señaló que este programa de reciclaje de aceite doméstico se hará con apoyo de la empresa "Luz de la Ecología", la cual entregará contenedores de acopio de aceite a los establecimientos que los soliciten y cada vez que se llene el recipiente, se entregará de regreso a la empresa.

Rafael Cabrera

Publica el GDF ley en cambio climático

DF.- A partir de hoy, corre el plazo legal de 30 días para que entre en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR