Un Vistazo

AutorYáscara López, Gerardo Olvera y Arturo Sierra

Tiene largo historial plagiario preliberado

Distrito Federal.- Sergio Medina González, "El Ojón" o "El Ojos", el recluso que coordinaba secuestros y que fue preliberado el sábado, tiene antecedentes penales desde su adolescencia, cuando estuvo en el tutelar por matar a un hombre.

Cuando cumplió la mayoría de edad, "El Ojón" quedó en libertad, y años más tarde fue encarcelado por tentativa de homicidio, robo y lesiones, y recibió una sentencia de 33 años de presión.

Yáscara López

Bloquean en Tepito por robo de niño

Cuauhtémoc.- El supuesto robo de un niño de 4 años de edad, a las afueras de una vecindad de la Colonia Centro, provocó que cerca de 200 vecinos bloquearan en Eje 1 Norte y Eje 1 Oriente, en Tepito, para exigir a las autoridades la ubicación del menor.

La gente bloqueó la circulación vehicular con un microbús e incendió sillones, por lo que llegaron 100 policías, sin que hasta el cierre de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR