Un Vistazo

AutorYáscara López, Ricardo Rivera y Arturo Sierra

Investiga PGJDF plagio de menor

Cuauhtémoc.- La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) inició una averiguación previa en la Fiscalía Antisecuestros por la desaparición de un menor de 4 años que aparentemente fue sustraído de su casa el miércoles en la Colonia Morelos.

El Procurador Miguel Mancera informó se siguen varias líneas de investigación, pues no se descarta que pueda ser un secuestro o una sustracción de un tema familiar o de una persona conocida de los parientes del menor.

Yáscara López

Roba dinero... y hasta condones

Tláhuac.- Además de robar una computadora y dinero de la caja registradora, Marco Antonio Vargas Nojoranda, de 22 años de edad, robó los condones de un aparador de una sexshop, pero fue detenido.

Antes de salir con su botín del negocio ubicado en la Colonia Ojo de Agua, Vargas Nojoranda tomó varios condones de sabores, texturas y colores y subió a un auto, pero el encargado llamó a la Policía y agentes preventivos lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR