Un Vistazo

Ambiente natural

Soluciones contra el paso del tiempo y masajes corporales conforman la oferta del primer petit spa de L'Occitane que se inaugura en el País.

El nuevo espacio, ubicado en Antara Fashion Hall, brinda tratamientos antienvejecimiento y faciales con exclusivos extractos orgánicos, entre ellos, manteca de karité, olivo, verdón y flor de angélica.

En masajes, se proponen terapias para quitar la tensión y ayudar a la circulación mediante el empleo de diferentes técnicas, como movimientos suecos, presión china y piedras calientes.

Ya viene Intermoda

Tras siete años de no presentarse en pasarelas mexicanas, el diseñador catalán Custo Dalmau presentará la nueva colección de su marca Custo Barcelona en Guadalajara.

Además, la edición número 55 de Intermoda, evento programado del 19 al 22 de julio, integrará en su programa las propuestas de dos sólidas promesas del diseño nacional, Alejandro Carlín y Clara González.

Esta última también expondrá su primera colección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR