Un Vistazo

Suman 7 muertos en Chihuahua

Ciudad Juárez.- Siete personas, entre ellos un agente de la Policía Federal, fueron ejecutadas entre la noche del sábado y ayer en Ciudad Juárez, informaron autoridades.

El oficial, quien se encontraba en su día descanso, fue ultimado en la Colonia Paso del Norte, donde una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

Además, cuatro hombres fueron hallados "encajuelados" en la ciudad de Madera, en entrada a la Sierra Tarahumara.

Staff

Vive Guerrero día violento

Chilpancingo.- Cinco muertos y una persona herida fue el saldo de una jornada violenta que se registró ayer en distintos municipios de Guerrero, informaron autoridades policiacas estatales.

En Acapulco, un comando hirió a un hombre que al parecer es familiar de la directora del periódico "El Informador".

Staff

Ejecutan a tres en Durango

Durango.- Tres personas ejecutadas fueron localizadas ayer en el paraje Cerro Gordo, en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Según la Fiscalía, se trata de José Alfredo Osorio Torres, de 29 años, así como los hermanos José Gabino Flores Moreno, de 20 años, y José Ubaldo Flores Moreno de 15 años de edad.

Staff

Matan a dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR